GRAN DIA PARA EL LANDSCAPING ORNITHOLOGICAL ART......y para mi ..

GRANDISIMO DIA PARA EL 

LANDSCAPING ORNITHOLOGICAL

ART......y para mi ..




Gracias a todos los que me habeis ayudado a que este sueño pudiese hoy hacerse realidad en mi ciudad .
GRACIAS a mi fabuloso equipo de montaje ;
A mis co-com
isarias expertas en historia del arte,tecnicos de iluminacion , tecnicos de sonido , apoyo digital y diseño grafico, Gracias al apoyo institucional por parte del ayuntamiento de Trujillo a su concejalia de cultura y de medio ambiente , y a la magnifica gestora de eventos y protocolo de este concejo.
Gracias a la "Fundacion de las Obras pias de los Pizarro" por permitirme el lujo de alojar en su magnifico Palacio a todos los pajaros que tengo en la cabeza.
Y mi agradecimento tambien al importantisimo apoyo mediatico desde"Mundos virtuales"

Gracias a mis Amigos por estar incondicionalmente siempre a mi lado .
Gracias a mi familia por que nos late el mismo corazon.
y miles de gracias a las mas de 100 personas que hoy han visitado la exposicion.


No puedo decir nada mas solo puedo agradeceros a todos y de todo corazon todo el trabajo y el empeño que habeis puesto en este gran proyecto .
Hoy ha sido uno de los dias mas felices de mi vida y me alegra haberlo compartido con vosotros.


ZO Estudio digital
I.E . V MARIN S.L
V.JOVIC


Marta Jiménez
Noemí Jiménez
Carmen Hernández Ortiz
David Hueso Alvarado
Pilar Gomez Mateos
Victor mellado Garcia
Victor Marin Jimenez
Victor Marin Avis
María Teresa Alvarez cuadrado
Alvaro casanova
juan Antonio Serrano
Julio Bravo
Alberto Casero
Hernando Pizarro


GRACIAS POR CONFIAR EN MI ...

Entradas populares